lunes, 27 de agosto de 2012

PROF. DR. CARLOS DE PAULA EDUARDO


Prestigioso disertante internacional en la V Jornada Anual de Láser en Odontología de la Escuela de Odontología de la Universidad Argentina J.F. Kennedy 

Para participar de esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente vía e-mail a: contacto@mediare.com.ar o telefónicamente al (011) 3527-0527

Durante la V Jornada Anual de Láser en Odontología, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Noviembre de 2012 en la Escuela de Odontología de la Universidad Argentina J.F. Kennedy, los asistentes tendrán el privilegio de participar de la presentación del destacado referente internacional en Láser en Odontología: Prof. Dr. Carlos De Paula Eduardo.
El Prof. Dr. De Paula, quien disertará sobre  Láseres en Operatoria, Prótesis y Estética Dental”  es Odontólogo, Master of Science, Doctor en Odontología y Director  del Laboratorio Especial de Láser en Odontología de la Universidad de San Pablo, Brasil.
Además, es Profesor Titular de la Cátedra de Operatoria Dental de la Universidad de San Pablo, Brasil donde también se desempeña como investigador. Fue Director de 17 Tesis de doctorado.
El Dr. De Paula lleva escritos 5 libros, es revisor periódico de diversas revistas de publicación científica de renombre internacional en odontología y en láser en odontología, publicó 189 artículos científicos y tiene 1000 citas bibliográficas a su nombre, además de dictar más de 400 cursos en Brasil y en otros 19 países (incluida Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario